Envíos Cambios y Garantias

TIEMPOS DE ENTREGA

En SALOMÉ SHOES entregamos los productos adquiridos en la dirección que desees, tardamos de 1 a 3 días hábiles para área metropolitana y 7 a otros destinos. la entregas las realizamos a través de la empresa transportadora INTER RAPIDISIMO S.A. Tener en cuenta que estos tiempos de entrega se pueden modificar por casos ajenos y no controlables para la empresa Transportadora y Shoes Salomé.

Debes tener en cuenta que el tiempo de envío empieza a contar a partir que el pago o la transacción se haya confirmado por la entidad bancaria. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos es PayuLatam el cual hará el respectivo análisis de los datos para aprobar la transacción, dicho análisis es inmediato pero en ocasiones especificas puede tardar hasta 24 horas para aprobar la misma.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

En cualquiera de nuestra tienda física, presentando tu factura de compra o la cédula del comprador, en un plazo de 15 días corridos luego de la fecha en que fue efectuada la compra (fecha de elaboración de la factura).

O a través del chat online de nuestra página web en un plazo de 15 días corridos luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta que:

  • Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio.
  • Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor que fueron pagados sin tener en cuenta el valor del flete.

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto dentro del plazo definido (15 días) podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambios por talla únicamente
  • Cambio por envío del producto incorrecto: Se cambia producto por devoluciones concernientes a nueva talla, cambio de color o por haberse enviado el producto erróneo al que solicitaste inicialmente.
  • Devolución del dinero (solo aplica para casos de ley de retracto). A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en perfectas condiciones, limpio y con sus etiquetas originales. Si no cumple con estas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por ende será regresado a tu dirección.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Shoes Salomé tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla, por producto erróneo, Nota crédito o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o retracto).

Es importante tener en cuenta que solo se realiza devolucion del valor pagado por el producto adquirido, no se realiza devolucion por concepto de flete en ningun caso como retracto o garantia.

CUMPLIMIENTO DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN

GARANTÍA: 30 días.

Dentro de estos tiempos, podrás solicitar la efectividad de la garantía de tu producto cuando este presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad: productos despegados o descocidos.

Debes haber cumplido con todas las indicaciones e instrucciones de uso y cuidado.

Toda mercancía que se presenta en garantía debe cumplir con las condiciones mínimas de limpieza y estar secos.

El tiempo estimado para realizar reparaciones y adecuaciones del calzado por garantía es de 15 días hábiles, por lo tanto, se debe tener en cuenta que en este tiempo no está incluido el transporte para el retorno del mismo a su destino final.

De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 y el Decreto 735 de 2013, se realizará una revisión técnica para determinar la validez de la solicitud y dar una respuesta telefónica.

La garantía no cubre daños en cuando este tenga: Rayones, desgaste, arrugas por flexión o limpieza inadecuada, ruptura del tacón por uso inadecuado, tampoco cubre herrajes.

Sí se admite la garantía a los 15 días hábiles siguientes al envío de la respuesta de admisión y la garantía fue tramitada en una tienda física, podrás dirigirte a la tienda que tomó tu reclamo por garantía y recoger tu producto con la reparación efectuada si estas en la ciudad de Medellín o será enviada a la dirección que nos suministres por medio de la transportadora sin ningún costo adicional si realizaste el cambio mediante el formulario de contáctanos en la pagina web.

Si el producto no admite reparación, o una vez reparado se repite el defecto, tú podrás elegir el cambio del producto, en los términos del artículo 12 de la Ley 1480 de 2011.

Sí se realiza cambio total del producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición y sí se cambia una o varias piezas o partes del bien, estas tendrán garantía propia. En caso de que hayas sido informado de los imperfectos del producto, y tú los hayas aceptado, la garantía no cubrirá estos defectos.

Recuerda que en estas acciones es tu deber legal obrar de buena fe. Artículo 83 de la constitución política, Articulo 2 ley 1480 DE 2011

0
    0
    Carrito de compras
    Su carrito está vacioVolver a la tienda
    × Whatsapp chat